Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

TAG Heuer cronometro el primer esquí alpino carreras

Publicado en 17 Abril 2013

Jules-Edouard y Charles - Auguste Heuer suceder a su padre, cuya audacia e intuición permitió TAG Heuer a dominar las áreas de cronógrafos de sincronización y precisión.

 

Los dos hermanos están convencidos de que el futuro de la empresa se enc Reprelojes de imitacion a más allá de las fronteras de la Suiza. En un viaje a Londres, Jules-Edouard y Charles Auguste escriben su madre: "de vez en cuando es útil, ver cómo se hacen las cosas en otros lugares; uno aprende mucho. Formaron fuertes relaciones con los importadores locales en el extranjero, como Henry Freund a Estados Unidos. Al mismo tiempo, son conscientes del enorme mercado en el campo de deportes - dominio que requieren instrumentos más precisos de la hora normal.

 

Patentado en 1911, el tiempo de viaje es el primer cronógrafo de tablero durante doce horas para automóviles y aviones. Indicando la hora y la duración del viaje, esta innovación va a ganar un gran éxito en los clubes de aviadores. En 1919, el Zeppelin R 34, con un tiempo de viaje a bordo de ella, realizó el primer vuelo sobre el Atlántico Norte. En 1929, Hugo Eckener equipo su Graf Zeppelin y realiza la primera del mundo con un dirigible.

 

A principios del siglo XX, el mundo de la hora normal se enfrenta a nuevos problemas de la raza a la precisión. Como resultado, Charles Auguste desafiar a sus empleados: «(...)» "hacer un medidor de precisión de cinco a diez veces mayor que cualquier cosa que existe hoy en día. Y en 1916, nacen el Mikrograph, el Microsplit, el Semikrograph y el Semicrosplit.

 

Es los primeros contadores mecánicos globalmente precisión de 1/100 y 1/50 de segundo. Al tiempo, la precisión de los instrumentos de cronometraje no supere el 1/5 de segundo.

 

Esta novedad por lo tanto revolucionar la ciencia, la industria y la relojería y propulsar TAG Heuer como proveedor oficial de cronógrafos para los Juegos Olímpicos de Amberes (1920), París (1924) y Amsterdam (1928). Miles de Mikrograph se fabricarán durante sesenta años, hasta la interrupción de su producción en 1969. Resultado para TAG Heuer una única experiencia en la fabricación de movimientos capaces de golpear a una velocidad de 360 000 oscilaciones por hora.

 

Ya en 1928, TAG Heuer cronometro el primer esquí alpino carreras, en slalom que cuesta abajo. Luego, en la década de 1930, la empresa destaca como cronometrador de las competiciones de velocidad de esquí en St. Moritz y el Caux bobsleigh campeonatos del mundo.

 

En 1931, profesor Auguste Piccard, especialista de los rayos cósmicos, liderando el primer vuelo estratosférico en un globo. Para conmemorar este récord en el mundo de 15.781 metros sobre el nivel del mar, la ciudad de Biel le dio un oro Cronógrafo TAG Heuer. En 1947, TAG Heuer da profesor un cronógrafo equipado con agujas sin radio, no afectan las mediciones. Memoria para la anécdota que profesor Piccard sirvió como modelo para el dibujante Hergé cuando creó el personaje de otro famoso erudito: Profesor Tornasol de la tira cómica serie las aventuras de Tintín.

 

En 1933, la casa lanza el Autavia (una contracción de automóviles y aviación), tablero de instrumentos del contador primera para automóviles y aviones. Generalmente es emparejado con un reloj de Hervue en una placa de cromo y montado en el tablero de mandos. Este es el momento donde vemos aparecer en todo el mundo TAG Heuer Cronógrafos en las muñecas de famosos clientes - incluyendo Harry S. Truman, general Eisenhower, Henry Ford, príncipe Guillermo de Suecia y Rey Bhumibol de Tailandia.

 

Hipódromos en las rutas de navegación, TAG Heuer sigue innovando. Desde el momento de la regata en el lago Lemán, en la década de 1920, vela ha inspirado a la empresa, considerando el uso de nuevos materiales y crear nuevas características.

 

Así, en 1950, TAG Heuer patentado y lanzó la marea, derivado de un cronógrafo de navegación única Solunar reloj que permite a los pescadores determinar el momento en que se alimentan los peces. Bautizado el marino en los Estados Unidos, este nuevo cronógrafo es el primero equipado con un indicador de mareas y la cuenta regresiva de la función de cinco minutos para las competiciones de vela.
Comentar este post